Descomprime archivos con WinRAR

Descargar WinRAR gratis

¿Qué es WinRAR?

Qué es WinRAR

WinRAR es uno de los mejores compresores y descompresores de archivos que existe para Windows.

Además de servir para abrir archivos RAR que contengan carpetas y archivos comprimidos (para ocupar menos espacio y ser más fáciles de enviar o descargar), WinRAR también es compatible con otros formatos habituales como ZIP, 7Z, ACE, GZ, JAR o incluso es capaz de abrir imágenes de disco ISO.

Pero WinRAR no solo destaca por su versatilidad, sino también por su excepcional tasa de compresión y su velocidad de ejecución. Y es que pocos compresores de archivos son capaces de llevar a cabo cualquier tarea sin apenas despeinarse y sin importar lo potente que sea el PC en el que se ejecute.

Por algo se ha convertido en el estándar para trabajar con archivos .rar, uno de los más habituales al descargar música, libros, series o subtítulos en programas P2P. Frente a los hasta hace poco imperantes archivos .zip, los .rar son mucho más ligeros y fiables, ya que evitan que nada se pierda durante el proceso de compresión y descompresión.

Por su parte, si lo que quieres es crear archivos comprimidos y protegerlos con contraseña, WinRAR también cuenta con esta prestación, incluso desde el propio menú contextual de Windows (ya que se integra a la perfección con cualquier versión del sistema operativo de Microsoft).

Además, en materia de seguridad incorpora cifrado Rinjdael (AES-128), protección frente a modificaciones no autorizadas, eliminación segura e incluso herramientas para la firma digital.

WinRAR 5.31, la versión más reciente de este compresor de archivos

WinRAR 5.31 es la versión más reciente de este programa, y se puede descargar gratis desde el pasado 16 de febrero de 2016.

Con soporte para más de 40 idiomas distintos (incluido el español, el catalán y el gallego), este imprescindible descompresor de archivos recibe actualizaciones constantes y cuenta con una interfaz adaptada a los diseños más modernos.

Si buscas descomprimir archivos de todo tipo sin complicaciones y con la máxima potencia y rapidez posible, descarga WinRAR gratis y entenderás por qué ningún otro software le hace sombra.

Al instalar WinRAR, podrás utilizar el programa durante 40 días sin tener que pagar nada. A partir de ese momento, simplemente te saldrá un aviso alertando de que debes pagar por tu licencia, pero con simplemente cerrar la ventana emergente seguirá funcionando sin problemas.

Por su parte, si decides comprar una licencia de WinRAR, la primera te costará unos 36 euros, mientras que si adquieres más el precio irá bajando paulatinamente: 28 euros por dos licencias (cada una de ellas), 22 euros por tres… y así hasta llegar al mayor descuento de compra: 8 euros si la cantidad supera las 500 unidades.

En cualquier caso, tú decides: ¡descarga WinRAR y prueba el programa sin compromiso alguno!

Los más leídos