Todo lo que necesitas saber de compresión de archivos .rar

Principales Programas de Compresión:


Sin lugar a dudas, el formato RAR ha adquirido una gran relevancia en los últimos años, no solamente porque ofrece una alta capacidad de compresión, sino también debido a que resulta muy fácil de controlar.

Eazel

Eazel

Eazel cuenta con uno de los motores de compresión más versátiles y efectivos de la actualidad, capaz de trabajar con casi cualquiera de los formatos de la actualidad. Y como si esto no fuera suficiente dispone de un añadido con el que es posible generar copias de seguridad de los archivos sobre los que se trabaja.

Contar con Eazel es una opción inteligente: este nuevo compresor se encarga de los ficheros RAR al igual que otros programas, pero su principal diferencia reside en que es el único programa compatible con archivos EAZ.

Además, Eazel posee una compatibilidad total con los periféricos del ordenador y soporta diversos protocolos de Internet. De esta forma, esta utilidad constituye una sencilla manera de crear y exportar copias de seguridad, resguardando los documentos más importantes.

Leer más...
Eazel

WinRAR

Quizás hayas escuchado nombrar a WinRAR, una de las utilidades pioneras en el manejo y administración de carpetas comprimidas. Básicamente, se trata de un entorno simple con el cual se pueden crear contenidos en RAR, y simultáneamente descomprimir aquellos que se descarguen desde Internet.

WinRAR es una aplicación destinada a la compresión de ficheros de diversas clases. La efectividad de los algoritmos que emplea en cada uno de sus procesamientos permite reducir de manera considerable archivos de gran tamaño. Un programa de estas características resulta de gran utilidad a la hora de cargar contenidos en portales web, ya que está capacitado para dividir un mismo fichero en un sinnúmero de fragmentos de menor tamaño.

Otra de las cualidades que destaca a WinRAR radica en su capacidad para codificar varios archivos al mismo tiempo y almacenarlos en único fichero comprimido.

Leer más...
Eazel

WinZip

WinZip es una aplicación que ofrece a los usuarios las mejores prestaciones para comprimir cualquier clase de archivo, alcanzando ratios realmente sorprendentes. La capacidad que WinZip posee para procesar grandes volúmenes de datos, llevándolos a ficheros considerablemente reducidos evidencia el hecho de que sea un software muy solicitado.

Leer más...
Eazel

IZarc

IZarc es una de las aplicaciones más recientes que han salido al mercado para el procesamiento de ficheros de gran tamaño. Su principal cualidad que la destaca del resto de los programas de su clase, radica en su capacidad para procesar diversos formatos de compresión, e inclusive imágenes virtuales. Cuenta con soporte para realizar conversiones entre las extensiones comprimidas más empleadas de la actualidad. De igual manera, si lo que se requiere es una herramienta que permita descomprimir archivos que se han adquirido de la Web, este programa seguramente será de gran utilidad.

Leer más...
Eazel

ALZip

Para usuarios que se están iniciando en el manejo de formatos comprimidos, ALZip es la mejor opción de la que se puede disponer. La simpleza en la que se presenta cada una de las herramientas demuestra su enfoque en esta clase de personas.

ALZip cuenta con el soporte necesario para trabajar con casi cualquiera de los formatos comprimidos de la actualidad. De esta manera, se vuelve una herramienta de lo más completa para cualquier persona que necesita trabajar con archivos de gran tamaño.

Leer más...

Valid XHTML 1.0 Transitional ¡Valid CSS!